CONTADORES MST

CONTADORES MST

CONTADORES MST
5 (100%) 1 vote

APLICACIONES

Contadores de chorro múltiple y rango dinámico hasta R100 según los requisitos de la Directiva 2004/22/CE (RD 889/2006) y la norma UNE EN 15154.Los contadores MST están especialmente destinados a la medición de agua potable hasta 30 oC (sus materiales están asegurados hasta 50 oC).Son recomendados para instalar en lugares con medio/alto consumo. Se recomienda que su montaje sea totalmente horizontal, ya que en esta posición se garantiza su exactitud y una vida útil mucho más larga. Pre-equipados para el montaje de un emisor de impulsos.

CARACTERÍSTICAS

  • Totalizador de fácil lectura, fabricado en materiales termoplásticos muy resistentes, orientable 360o y herméticamente sellado para evitar su empañamiento. Lectura directa de 8 rodillos.
  • Transmisión magnética. Ningún engranaje en contacto con el agua.
  • Bajo demanda se puede fabricar el totalizador encapsulado en cobre y con cristal IP68 para una protección total a las condensaciones.
  • Pletina intermedia separadora de las partes húmeda y seca.
  • Sistema de regulación exterior colocado a la salida que garantiza el mantenimiento de la curva del contador después de su ajuste en banco. Protegido contra la manipulación por un precinto metálico.
  • Filtro alejado en la tobera de entrada que constituye una protección eficaz contra influencias externas. Permite su extracción para limpieza sin necesidad de romper los precintos de verificación.