Bombeo Solar Grundfos
17 Sep

Bomba solar Grundfos, soluciones sostenibles de bombeo

Bomba solar Grundfos, soluciones sostenibles de bombeo
¿Qué te ha parecido?

Disponer de agua corriente en lugares de difícil acceso o en los que la electricidad escasea, puede ser una tarea muy complicada. Sin embargo, el bombeo solar se ha convertido en una solución fiable y sostenible para este problema. Una bomba solar Grundfos proporciona agua de manera ecológica y con una inversión muy reducida.

Una bomba alimentada por energía solar es una bomba que funciona con la electricidad generada por paneles fotovoltaicos, esto supone una alternativa mucho más ecológica a las tradicionales bombas de agua que funcionan con combustibles como el diésel.

El funcionamiento de las bombas de energía solar es más económico debido principalmente a los menores costes de operación y mantenimiento, y tiene un menor impacto ambiental que las bombas alimentadas por un motor de combustión interna.

Bomba solar Grundfos

Sqflex GrundfosGrundfos es una de las marcas que apuesta más firmemente por las energías renovables y por ello, ha creado su gama Sqflex. Grundfos Sqflex es una gama de bombas de agua que aprovechan la energía solar para suministrar agua.

Además, el kit bombeo solar grundfos permite que la energía sobrante se acumule en unas baterías, para proporcionar un mejor aprovechamiento de toda la energía solar y evitar que haya momentos en los que la instalación se quede sin servicio.

Una bomba solar Grundfos puede convertirse en la solución ideal para regar cultivos, regar pastos para ganaderías, suministrar agua en viviendas rurales o desprovistas de una red de agua corriente, o suministrar agua a comunidades en vías de desarrollo.

Aiguapres, distribuidor oficial de bombeo solar Grundfos

Si estás interesado en bombeo solar, en Aiguapres te recomendamos Grundfos Sqflex, la marca de la que somos distribuidores oficiales en España. Estas bombas de agua incorporan un motor de imanes permanentes que permite utilizar de manera eficiente la energía procedente de fuentes naturales.

Gracias a una bomba solar Grundfos se puede proporcionar agua fácilmente a zonas en las que el acceso a este recurso natural tan preciado era muy complicado.

Bomba solar Grundfos

Sobre El Autor


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *