Bomba Solar Nera
12 Jun

Bomba Solar Nera: la solución más práctica

Bomba Solar Nera: la solución más práctica
¿Qué te ha parecido?

¿Estás buscando una solución de bombeo solar práctica y compacta? La bomba solar Nera de NASTEC es la opción perfecta para ti. Ha sido desarrollada para satisfacer las necesidades más básicas de bombeo solar, sin sacrificar la calidad.

En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre el modelo NASTEC Nera, para que puedas empezar a implementar tu sistema de bombeo solar, hoy mismo.

Bomba solar Nera: práctica y compacta

La bomba solar Nera de NASTEC ha sido desarrollada pensando en satisfacer las necesidades de bombeo solar de bajo coste y pequeña potencia, sin sacrificar la calidad, la fiabilidad y el buen rendimiento.

Por todo ello, su diseño compacto y sus componentes tecnológicos la convierten en un solución muy práctica para aplicaciones de bombeo solar.

 Otra de las ventajas de la bomba solar Nera es su rápida instalación; ya que se alimenta directamente con la energía proporcionada por los paneles solares. No necesita un tablero externo.

Componentes de la bomba solar Nera

Como decíamos antes, la bomba solar Nera es compacta, pero no por ello pierde calidad ni fiabilidad en todos sus componentes. Se trata de una electrobomba centrífuga con impulsores y difusores de acero inoxidable y una válvula de retención incorporada.

La bomba solar Nera está equipada con un rotor helicoidal que se mueve dentro de un estator de caucho de doble hélice.

Durante la operación, el rotor se mueve sobre la superficie de goma y es lubricado por el agua bombeada. El caudal es directamente proporcional a la velocidad de la bomba mientras que la presión suministrada se mantiene casi constante.

De esta forma, a diferencia de una bomba centrífuga tradicional, la bomba de rotor helicoidal proporciona una altura elevada incluso a bajas revoluciones, garantizando el agua en la superficie incluso con muy poca potencia disponible o baja irradiación.

Los componentes electrónicos también son de la más alta calidad y se encuentran encapsulados en el cuerpo de la bomba:

  • Inversor encapsulado de alta eficiencia.
  • MPPT para caudal máximo en cualquier condición atmosférica.
  • Protección contra sobrecarga, sobretemperatura y funcionamiento en seco.
  • Cable de corriente removible.
  • Sensor de nivel de agua

Comprar bomba solar Nera

Si la bomba solar Nera es la solución de bombeo solar que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Aiguapres somos distribuidores oficiales de NASTEC y te aconsejamos a la hora de hacer tu instalación.

Aiguapres

Sobre El Autor

Aiguapres es, en la actualidad, uno de los mayores distribuidores de Bombas de Agua, Electrobombas y Motobombas para todo tipo de necesidades en España.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *