Bomba solar para piscina
12 May

Bomba solar para piscina SUND

Bomba solar para piscina SUND
5 (100%) 1 vote

El verano está a la vuelta de la esquina y todos los que disponen de piscina quieren disfrutar de ella de la mejor manera posible. Por eso, hoy os vamos a hablar de la bomba solar para piscina SUND, una gran alternativa en todos los sentidos.  

Una bomba solar para piscina es una opción muy aconsejable si quieres evitar que la factura de la luz se dispare durante el verano. Esta funciona a través de energía solar, sin necesidad de conexión a red.

Bombeo solar piscina Sund

Dentro de esta categoría tan amplia, hoy queremos hablarte de la bomba solar para piscina SUND de NASTEC. Una bomba de agua muy fácil de instalar y con un funcionamiento muy silencioso.

Bomba solar para piscina SUND de NASTEC

La bomba solar para piscina SUND de la marca NASTEC proporciona un gran ahorro energético, gracias al suministro de energía fotovoltaica y al funcionamiento a velocidad variable. Si decides hacerte con una de ellas, verás que el retorno de la inversión es muy rápido.

Desde el primer momento en el que la instales comprobarás que el ahorro energético en eléctrica de tu red doméstica es muy significativo. Además, tienes la ventaja de poder instalarla en terrenos con difícil acceso a la energía eléctrica.

Su instalación es rápida y sencilla, ya que la electrónica se encuentra integrada a bordo del motor y puedes manejarla sencillamente a través de una aplicación para Smartphone.

Además, su funcionamiento es extremadamente silencioso, por lo que no tendrás que preocuparte por tus siestas de verano.

La velocidad promedio de esta bomba solar para piscina controlada mediante un variador es inevitablemente menor que el caso de una bomba a velocidad fija y máxima. Esto reduce notablemente el desgaste de componentes y alarga la su vida útil.

Esta bomba SUND se alimenta por paneles fotovoltaicos pero, si es necesario, también puede hacerlo por la red eléctrica. Esto asegura que la bomba funcione en cualquier momento del día y en cualquier circunstancia climatológica.

Es posible satisfacer los picos de demanda suministrando energía de la red eléctrica tradicional y así evitar la sobredimensión del sistema fotovoltaico.

Si necesitas una bomba solar para piscina, en Aiguapres te recomendamos este modelo SUND de NASTEC. Si necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o solicitar tu presupuesto. Nuestro equipo comercial estará encantado de atenderte.

Aiguapres

Sobre El Autor

Aiguapres es, en la actualidad, uno de los mayores distribuidores de Bombas de Agua, Electrobombas y Motobombas para todo tipo de necesidades en España.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *