Bombas de cámara partida SKD SAER
13 Ago

¿Qué son las bombas de cámara partida?

¿Qué son las bombas de cámara partida?
5 (100%) 1 vote

Las bombas de cámara partida son bombas de agua centrífugas. En este artículo os vamos a contar todo lo que necesitáis saber sobre ellas. Además, os enseñaremos un modelo muy interesante de SAER.

Las bombas de cámara partida se utilizan sobre todo en aplicaciones en las que es necesario bombear caudales grandes con presiones bajas y medias. Algunos de sus usos pueden ser: presas, municipios, centrales eléctricas, sector minero, sector industrial, riego o abastecimiento hídrico.

Una de las principales ventajas de este tipo de bombas es que presenta un fácil y rápido acceso al interior de la bomba. Ya que, en general, para abrirlas y acceder a su interior no es necesario tocar las conexiones de las tuberías de entrada y salida.

Bombas de cámara partida SKD de SAER

Las bombas de cámara partida SKD de SAER tiene una gran diversidad de usos. Algunos de ellos son: presas, municipios, centrales eléctricas, minería, riego, equipos contra incendio, industrias, suministros de agua donde se requieren siempre altos caudales.

Son bombas eficientes y muy fiables, con unos gastos de mantenimiento mínimos. Además, están diseñadas y fabricadas en Italia, con unos plazos de entrega breves, para proporcionar siempre las mayores facilidades al cliente final.

Su diseño permite un fácil acceso y desmontaje de las partes móviles evitando la desconexión de las tuberías.

La gama SKD de SAER es un referente y cuenta con una extensa línea de productos que están preparados para satisfacer las necesidades de cada industria. SAER evoluciona constantemente sus productos y los fabrica bajo las normas internacionales de calidad.

En Aiguapres somos distribuidor oficial de SAER en España y contamos con un equipo de expertos en sus productos. Si necesitas una bomba de agua ponte en contacto con nosotros.

Nuestros más de 35 años de experiencia en el sector y miles de clientes satisfechos nos avalan.

Aiguapres

Sobre El Autor

Aiguapres es, en la actualidad, uno de los mayores distribuidores de Bombas de Agua, Electrobombas y Motobombas para todo tipo de necesidades en España.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *