bombas de agua para el hogar
23 Abr

4 tipos de bombas de agua para el hogar que podrías necesitar

4 tipos de bombas de agua para el hogar que podrías necesitar
¿Qué te ha parecido?

La baja presión del agua, el exceso de agua debajo de tu casa o una ducha de agua caliente que repentinamente se enfría, son signos de un sistema de agua defectuoso. Por ello, hoy te vamos a hablar de 4 tipos de bombas de agua para el hogar que podrías necesitas para solucionar estos problemas.

Cuando comiences a experimentar este tipo de problemas en tu hogar, puede ser el momento de reemplazar el mecanismo de tu bomba de agua. A continuación, encontrarás cuatro bombas de agua diferentes que son útiles para mantener un sistema de agua eficiente y fiable en tu hogar.

1. Bombas sumergibles

Las bombas sumergibles son bombas de agua que se instalan sumergidas en un líquido y están diseñadas para empujar el fluido hacia la superficie y bombearlo hacia otros lugares.

Las bombas sumergibles pueden ser muy útiles para bombear agua desde pozos hasta la casa, para regar el jardín o para cualquier uso en el que haya que impulsar agua hacia la superficie desde un depósito más bajo.

En posts anteriores ya te hemos hablado de las bombas sumergibles, por lo que puedes acudir a ellos para tener más información sobre este tipo de bombas de agua para el hogar y sus beneficios.

2. Bombas de sumidero

Este tipo de bombas están específicamente diseñadas para sótanos y espacios inundables. Son perfectos para hogares que están ubicados en áreas bajas y son susceptibles a posibles inundaciones.

Las bombas de sumidero sacan el exceso de agua que se acumula en su sótano o debajo de su casa.

3. Bombas centrífugas

Las bombas centrífugas se utilizan principalmente en pozos poco profundos, ya que se deben colocar en la superficie. Extraen agua del pozo mediante el uso de la succión causada por la presión atmosférica.

Este tipo de bombas pueden ser útiles para diferentes usos, siempre y cuando se coloquen en la superficie.

4. Bombas de presurización

¿Tienes momentos de baja presión de agua en tu hogar? ¿Es difícil poner en marcha la lavadora y el lavavajillas al mismo tiempo? Una bomba de presurización es excepcional para este tipo de situaciones de bajo nivel de agua.

Las bombas de presurización pueden ayudar a equilibrar la presión del agua, llevando hasta tu hogar la presión constante del agua que necesitas.

Si estás experimentando alguno de estos problemas en tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con Aiguapres. Somos expertos en bombas de agua y equipos de presión. Además, trabajamos con las mejoras marcas, de prestigio internacional, para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestro equipo de expertos te asesorará para encontrar la bomba de agua que mejor se adapta a las condiciones de tu hogar, y así solucionar todos tus problemas de presión o suministro.

Aiguapres

Sobre El Autor

Expertos en bombas de agua, con más de 30 años de experiencia en el sector, ofreciendo siempre la mejor calidad y servicio al cliente.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *