BOMBA DE CÁMARA PARTIDA SAER – AIG PUMPS

BOMBA DE CÁMARA PARTIDA SAER – AIG PUMPS

BOMBA DE CÁMARA PARTIDA SAER – AIG PUMPS
3 (60%) 2 votes

APLICACIONES

Se utilizan en una gran diversidad de usos, incluyendo riegos, abastecimientos de agua potable, estaciones depuradoras, instalaciones de calefacción y aire acondicionado, equipos contraincendios, trasiego de líquidos en plantas industriales, minas, construcciones, etc. Los materiales de construcción se pueden adaptar para manejar líquidos limpios, abrasivos, corrosivos y con altas temperaturas de hasta 200o C.

Bombas centrífugas de cámara partida con las bridas de aspiración e impulsión fundidas en su cuerpo inferior para  permitir un fácil acceso y desmontaje de las partes móviles evitando la desconexión de las tuberías. Los impulsores han sido diseñados para garantizar el mejor rendimiento.

VER EN CATÁLOGO

SERIES

Serie SKD-190
VER EN CATÁLOGO

CARACTERÍSTICAS

Son bombas monocelulares con un diseño en línea de cámara partida que permite el desmontaje completo de la parte hidráulica sin tocar la tubería ni el motor.El cuerpo con doble voluta reduce las fuerzas radiales en el impulsor y las cargas de los rodamientos. Rodete balanceado dinámicamente condoble entrada.

  • Caudal máx. [m 3 /h]: 20000
  • Altura máx. [m]: 230
  • Presión máx. funcionamiento [bar]: 50
  • Tº máx. Fluido [ºC]: -15/+200