Bombas de agua resistentes a los ácidos
19 Oct

Bombas de agua resistentes a los ácidos

Bombas de agua resistentes a los ácidos
¿Qué te ha parecido?

El bombeo industrial incluye más que agua limpia. A menudo, nos encontramos con industrias que necesitan bombear agua salada, lejía u otros fluidos altamente corrosivos. Por ello, nos encontramos ante la necesidad de disponer de bombas de agua resistentes a los ácidos.

Las aplicaciones cáusticas, ácidas, corrosivas y abrasivas plantean un desafía para muchos usuarios y fabricantes de bombas. Ya que muchos materiales no son resistentes a estos ácidos.

Las bombas resistentes a productos químicos son muy eficaces para resistir la corrosión. Esto los hace perfectos para transferir una variedad de productos químicos peligrosos de un lugar a otro.

Cualquier empresa que se necesite bombear productos químicos necesita un método de transporte seguro para su producto. Cada tipo negocio es diferente y requiere de diferentes bombas de agua resistentes a los Bombas de agua resistentes a los ácidosácidos, para diferentes tareas.

Características principales de las bombas de agua resistentes a los ácidos

Las bombas de agua resistentes a los químicos tienen diferentes características según su utilización, pero algunas son comunes a todas ellas:

  • Libre de fugas por su naturaleza
  • Capacidad para manipular y transportar de forma segura productos químicos peligrosos, corrosivos y agresivos.
  • Opciones metálicas y no metálicas disponibles
  • Tamaños diferentes para adaptarse a diferentes necesidades.

Bombas de agua resistentes a los ácidos más eficaces

  • Bombas de diafragma accionadas por aire: bomba autocebante de funcionamiento en seco con varios materiales disponibles. Las bombas accionadas por aire se utilizan ampliamente por su construcción simple y portátil. Tiene la capacidad de funcionar en seco y manipular sólidos si es necesario.
  • Bombas para bidones: aptas para trasvasar y trasvasar bidones de 200 litros e IBC. Versiones metálicas y no metálicas disponibles. Las bombas de tambor son livianas y seguras, están disponibles en 240 voltios y están disponibles con una amplia gama de accesorios para adaptarse a las necesidades de cada negocio.
  • Bombas de accionamiento magnético: no metálicas sin sellos que las hagan a prueba de fugas. Su construcción resistente las hace adecuadas para manejar líquidos y sólidos contaminados.

En Aiguapres somos especialistas en todo tipo de bombas de agua. Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de expertos te asesorará para encontrar la bomba que mejor se adapte a las necesidades de tu proyecto.

Aiguapres

Sobre El Autor

Aiguapres es, en la actualidad, uno de los mayores distribuidores de Bombas de Agua, Electrobombas y Motobombas para todo tipo de necesidades en España.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *