BOMBAS SUMERGIBLES

Lo que debes saber..

Bombas sumergibles: tubería flexible RYLBRUN, tubería UPCV EBRE/WELL PIPE, motores sumergibles de 12, 10, 8, 6 y 4 pulgadas, sumergibles semiaxiales de 14, 10, 8 y 6 pulgadas, sumergibles de 10, 8, 6 y 4 pulgadas en acero inoxidable, sumergibles radiales de 10, 8 y 6 pulgadas, sumergibles de 5, 4 y 3 pulgadas, multietapas.

Con la garantía de Aiguapres.

Las Bombas sumergibles están especialmente diseñadas para la transferencia de agua en sótanos y áreas inundadas y para extraer agua de los pozos. La gama de bombas Aiguapres incluye modelos para agua limpia y gris, así como otros para transferir agua limpia a alta presión.

Consulte nuestras bombas de agua sumergibles y si necesita más ayuda para seleccionar la bomba adecuada puede contactar con nosotros en nuestro formulario online o llamarnos al 96 151 93 50.

ARTÍCULOS INTERESANTES SOBRE LAS BOMBAS SUMERGIBLES

¿Vives o trabajar en una zona en la que no llega el suministro de agua potable? ¿Quieres aprovechar el agua de tu pozo para regar tu finca? Sea cual sea la razón por la que necesitas una bomba de agua, lo más importante es saber elegir bombas de agua para pozos de una forma adecuada. Saber qué bomba es la mejor para tu instalación dependerá de varios factores: la profundidad del poco y la cantidad de agua que necesites...

Las opciones que existen a la hora de comprar bombas sumergibles pueden parecer interminables. Sin embargo, pueden presentar algunas ventajas únicas sobre otro tipo de bombas y puede ser justo lo que estás buscando. Contenidos1 Energía eficiente2 No es necesario realizar el procedimiento de cebado3 Construido para manejar sólidos Energía eficiente Las bombas para pozos sumergibles suelen operar en un rango de flujo muy estrecho. Para adaptarse a una amplia gama de profundidades de pozos, son siempre bombas de...


Comments are closed.