BOMBAS SUMERGIBLES

Todo lo que debes saber sobre bombas sumergibles…

Bombas sumergibles: tubería flexible RYLBRUN, tubería UPCV EBRE/WELL PIPE, motores sumergibles de 12, 10, 8, 6 y 4 pulgadas, sumergibles semiaxiales de 14, 10, 8 y 6 pulgadas, sumergibles de 10, 8, 6 y 4 pulgadas en acero inoxidable, sumergibles radiales de 10, 8 y 6 pulgadas, sumergibles de 5, 4 y 3 pulgadas, multietapas.

Con la garantía de Aiguapres.

Las bombas sumergibles están especialmente diseñadas para la transferencia de agua en sótanos y áreas inundadas y para extraer agua de los pozos. La gama de bombas Aiguapres incluye modelos para agua limpia y gris, así como otros para transferir agua limpia a alta presión. Como su nombre indica, este tipo de bombas de agua están diseñadas para funcionar sumergidas dentro de un líquido.

La ventaja de las bombas sumergibles es que al sumergirse dentro del propio líquido, pueden proporcionar una fuerza de elevación mayor; ya que no dependen de la presión externa para hacer ascender el líquido.

En Aiguapres encontrará una gran variedad de marcas y modelos de bombas sumergibles; ya que trabajamos cada día para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos en cuanto a precio y calidad.

Consulte nuestras bombas de agua sumergibles y si necesita más ayuda para seleccionar la bomba adecuada puede contactar con nosotros en nuestro formulario online o llamarnos al 96 151 93 50.

ARTÍCULOS INTERESANTES SOBRE LAS BOMBAS SUMERGIBLES

La baja presión del agua, el exceso de agua debajo de tu casa o una ducha de agua caliente que repentinamente se enfría, son signos de un sistema de agua defectuoso. Por ello, hoy te vamos a hablar de 4 tipos de bombas de agua para el hogar que podrías necesitas para solucionar estos problemas. Cuando comiences a experimentar este tipo de problemas en tu hogar, puede ser el momento de reemplazar el mecanismo de tu bomba de agua....

Con la primavera llega la época de mucho sol y poca lluvia. Durante la primavera y el verano, la hierba y las plantas de jardín requieren mucha agua y una simple regadera de vez en cuando no es suficiente para mantenerlas. Por eso, hoy te contamos qué tipo de bomba de agua necesitas para regar tu jardín. La decisión de comprar un aspersor es, por lo tanto, muy simple, pero, ¿exactamente cómo llega el agua a ese aspersor? Antes...

Las bombas sumergibles, como su nombre indica, son bombas que funcionan completamente sumergidas dentro de un líquido.  El motor, que está acoplado dentro del cuerpo de la bomba, se cierra herméticamente, para que el agua no pueda acceder a él. La bomba de agua sumergible se introduce dentro del líquido, generalmente agua, empujándolo hacia la superficie. El motor de las bombas sumergibles transforma la energía cinética en energía centrífuga y por último en energía de presión, lo que eleva...


Comments are closed.