BOMBEO SOLAR

Lo que debes saber..

Bombas de agua solares: variadores de frecuencia solares, dispositivo de comunicación remota y servicio de gestión en la nube, registrador de datos integrado y aplicación para android, sistema de bombeo solar de superficie, sistemas de bombeo solar para piscina, sistemas de bombeo solar centrifugos sumergibles, sistemas de bombeo solar helicoidales sumergibles.

Con la garantía de Aiguapres.

ARTÍCULOS INTERESANTES SOBRE EL BOMBEO SOLAR

Al elegir una bomba para piscina, hay una serie de cosas que debemos considerar: Potencia Eficiencia Durabilidad Precio Muchas...

Información sobre bombeo solar

El bombeo solar es la solución perfecta para extraer agua de pozos o estanques y llevar agua a lugares en los que hay mal acceso a la red eléctrica. Además, es una solución más sostenible y ecológica que los motores de gasoil o gasolina. El bombeo solar es uno de los sistemas más rentables para extraer aguas de pozos actualmente.

El funcionamiento del bombeo solar es igual que los sistemas de bombeo tradicionales, en el que solo cambia la fuente de alimentación; en este caso la energía solar. Este tipo de energía hace que el suministro de agua sea posible de forma sencilla en lugares a los que no llega la corriente eléctrica.


Comments are closed.