BOMBEO SOLAR

Lo que debes saber..

Bombas de agua solares: variadores de frecuencia solares, dispositivo de comunicación remota y servicio de gestión en la nube, registrador de datos integrado y aplicación para android, sistema de bombeo solar de superficie, sistemas de bombeo solar para piscina, sistemas de bombeo solar centrifugos sumergibles, sistemas de bombeo solar helicoidales sumergibles.

Con la garantía de Aiguapres.

Bombeo Solar

El bombeo solar es la solución perfecta para extraer agua de pozos, el mantenimiento de estanques, las bombas de piscina… en lugares en los que el acceso a la red eléctrica es complicado. Además, permite ahorrar dinero en combustible (gasoil o gasolina) y utilizar al mismo tiempo una energía limpia y responsable con el planeta, una energía renovable.

Los kits de bombeo solar permiten hacer funcionar una bomba de agua ya sea en corriente contínua, o en corriente alterna trifásica o monofásica de manera directa. La energía solar permite mover la bomba de agua solar y conseguir así una energía completamente limpia y renovable.

El bombeo solar directo, como decíamos antes, permite hacer funcionar diferentes tipos de bombas de agua: sumergibles, para pozos, para piscina, para estanque, para regar un jardín… Por lo que no ya no tienes excusa para utilizar la energía renovable para hacer funcionar tus bombas de agua.

En Aiguapres somos especialistas en bombeo solar, puedes ponerte en contacto con nosotros para solucionar tus dudas y proporcionarte una solución de bombeo solar adaptada a tus necesidades.

 


Comments are closed.