distribuidor oficial de bombas SAER
14 Ago

Aiguapres es distribuidor oficial de bombas SAER

Aiguapres es distribuidor oficial de bombas SAER
5 (100%) 1 vote

Aiguapres es distribuidor oficial de bombas SAER, una de las marcas más prestigiosas de fabricación de bombas de agua a nivel internacional.

SAER cuenta con más de 60 años de experiencia en el mercado internacional de bombas de agua. Siendo líder en la producción de bombas y motores sumergibles y de superficie.

SAER Elettropompe está especializada en el sector de las aguas limpias, contando con aplicaciones para diferentes sectores: civil, industrial, agrícola, riego, extracción del subsuelo y tratamiento de aguas.

Gracias a su continua investigación y mejoras ofrecen siempre los mejores productos y de la más alta calidad.

Historia de SAER Eletropompe

Carlo Favella fundó SAER en 1951, y desde entonces la marca siempre ha mantenido su carácter familiar. Actualmente es la tercera generación de la familia la que se encarga de la empresa.

La empresa dispone de cinco plantas productivas en Italia en las que continuamente trabaja para responder a las necesidades de sus clientes y ofrecer productos de la máxima calidad. Afronta los nuevos retos del mercado como una valiosa ocasión de crecimiento y especialización.

Aiguapres, distribuidor oficial de bombas SAER

En Aiguapres también estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes los mejores productos disponibles en el mercado internacional de bombas de agua. Por ello, somos distribuidor oficial de bombas SAER.

La política de Aiguapres siempre se ha basado en hacer una fuerte apuesta en la innovación tecnológica. Por ello centraliza sus compras íntegramente en el mercado Europeo, respetando y distribuyendo marcas de reputado prestigio internacional como SAER.

Si estás buscando la mejor opción para tu proyecto, ponte en contacto con nosotros y como distribuidor oficial de bombas SAER te ayudaremos a encontrar la bomba de agua que mejor encaja en tus necesidades.

Nuestro amplio equipo de profesionales está especializado en bombas de agua y te asesorará para conseguir los productos que mejor se adaptan a tus necesidades.

Aiguapres

Sobre El Autor

Aiguapres es, en la actualidad, uno de los mayores distribuidores de Bombas de Agua, Electrobombas y Motobombas para todo tipo de necesidades en España.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *