Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes autorizar la transferencia de datos a terceros y aceptar todas las cookies activando las cookies no necesarias. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas: número de visitantes, tasa de rebote, fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitariastienen como finalidad principal recopilar información sobre los hábitos de navegación de los usuarios en internet con el objetivo de mostrarles publicidad personalizada.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies técnicas, también conocidas como cookies propias o de primera parte, tienen como finalidad principal permitir el correcto funcionamiento del sitio web y la prestación de los servicios que ofrece al usuario. Esto incluye, por ejemplo, recordar los datos de inicio de sesión, el contenido del carrito de compra, las preferencias de idioma y visualización, etc.

No hay cookies para mostrar.

Política de Calidad UNE-EN-ISO 9001:2015

La dirección de la empresa AIGUAPRES,S.L. considera que la calidad es un factor esencial para el éxito de la empresa y que cada persona de la organización es responsable de la función que realiza.

Con el Sistema de Aseguramiento de la Calidad se pretende dar la satisfacción al cliente, servicios eficaces, una asignación más racional de los recursos y de esta manera consolidar y ampliar nuestro mercado.

La Política de Calidad también ha de ser apropiada al propósito y contexto de la organización y ha de apoyar su dirección estratégica.

Los objetivos generales de la empresa respecto a la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 son:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, de nuestra propia organización y de las partes interesadas con un excelente servicio.
  • Implantar las acciones de mejora y acciones correctivas necesarias para la prevención y continuidad en la calidad del servicio al cliente.
  • Cumplir puntualmente la normativa legal aplicable a todas las actividades de la empresa, así como los requisitos reglamentarios.
  • Mantener un alto nivel en la fabricación de nuestros productos y en la prestación de nuestros servicios, en el marco de un sistema permanente de mejora continua.
  • Tener un sistema basado en riesgos y oportunidades.

Para el cumplimiento de esta política, es imprescindible la colaboración y participación de todas las partes interesadas y se consigue con la adecuada formación e implicación de todos.