La dirección de la empresa AIGUAPRES,S.L. considera que la calidad es un factor esencial para el éxito de la empresa y que cada persona de la organización es responsable de la función que realiza.

Con el Sistema de Aseguramiento de la Calidad se pretende dar la satisfacción al cliente, servicios eficaces, una asignación más racional de los recursos y de esta manera consolidar y ampliar nuestro mercado.

La Política de Calidad también ha de ser apropiada al propósito y contexto de la organización y ha de apoyar su dirección estratégica.

Los objetivos generales de la empresa respecto a la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 son:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, de nuestra propia organización y de las partes interesadas con un excelente servicio.

  • Implantar las acciones de mejora y acciones correctivas necesarias para la prevención y continuidad en la calidad del servicio al cliente.

  • Cumplir puntualmente la normativa legal aplicable a todas las actividades de la empresa, así como los requisitos reglamentarios.

  • Mantener un alto nivel en la fabricación de nuestros productos y en la prestación de nuestros servicios, en el marco de un sistema permanente de mejora continua.

  • Tener un sistema basado en riesgos y oportunidades.

Para el cumplimiento de esta política, es imprescindible la colaboración y participación de todas las partes interesadas y se consigue con la adecuada formación e implicación de todos.