Comprar Bombas Solares

Pida Presupuesto sin compromiso o llame al teléfono 961519350

Por qué comprar una bomba solar

Multitud de aplicaciones gracias a la energía fotovoltaicaLarga vida útil e Instalación rápida y sencilla.Materiales resistentes a la corrosión.






He leido y acepto la Polí­tica de Privacidad

Responsable del tratamiento: AIGUAPRES S.L
Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas
Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado
Derechos de los interesados: Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que le asisten sobre protección de datos a través del correo electrónico administracion@aiguapres.es. En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web https://www.aepd.es/. Puede consultar más información sobre protección de datos visitando nuestra política de privacidad.

Quiénes somos

La política de Aiguapres, S.L. siempre se ha basado en ofrecer la mejor CALIDAD en los productos comercializados, haciendo una fuerte apuesta en la innovación tecnológica. Por ello centraliza sus compras íntegramente en el mercado Europeo, respetando y distribuyendo marcas de reputado prestigio internacional como SAER ELETTROPOMPE, LORENTZ o SHURflo.

Nuestras bombas solares

Entre las bombas solares disponibles en Aiguapres podemos distinguir entre varios modelos como las bombas solares sumergibles compactas AIG PUMPS, los sistemas de bombeo solar helicoidales sumergibles LORENTZ, sistemas de bombeo solar centrífugos sumergibles LORENTZ, sistemas de bombeo solar para piscinas LORENTZ y sistemas de bombeo solar de superficie LORENTZ.

Carrer Pujadeta del Sord, 11, 46960 Aldaia, Valencia, España

Conoce más sobre bombas solares

bombeo-solar-aiguapres

Disponer de agua corriente en lugares de difícil acceso o en los que la electricidad escasea, puede ser una tarea muy complicada. Sin embargo, el bombeo solar se ha convertido en una solución fiable y sostenible para este problema. Leer más ➡️


Comments are closed.