QUIÉNES SOMOS

AIGUAPRES, LÍDERES EN EL SECTOR

Fundada en 1984, Aiguapres SL integra la gran experiencia que le da su larga trayectoria con la juventud de su plantilla. Estos pilares forman la base para que sea una empresa sólida, dinámica y preparada para afrontar los nuevos retos del mercado y asumir como propias las necesidades de los clientes, siempre desde el saber hacer de 35 años de gestión. Aiguapres es, en la actualidad, uno de los mayores distribuidores de Bombas de Agua, Electrobombas y Motobombas para todo tipo de necesidades en nuestro país.

“Responsabilidad”

“Departamentos Flexibles”

“Cohesión”

El organigrama de Aiguapres SL se basa en estos 3 conceptos. Su equipo humano, compuesto por trabajadores con puestos de trabajo estables, involucrados en nuevos proyectos, tendencias y toma de decisiones, le confiere un gran valor añadido por su conocimiento del funcionamiento interno y objetivos de la Sociedad.

La política de Aiguapres SL siempre se ha basado en ofrecer la mejor calidad en los productos comercializados, haciendo una fuerte apuesta en la innovación tecnológica. Por ello centraliza sus compras íntegramente en el mercado Europeo, respetando y distribuyendo marcas de reputado prestigio internacional como:

Bombas de agua SHURFLO
Bombas de agua aigpumps

Comments are closed.