Nueva planta SAER
29 Jul

SAER inaugura una nueva planta de producción

SAER inaugura una nueva planta de producción
¿Qué te ha parecido?

SAER ha inaugurado una nueva planta de producción de bombas de gran caudal. Un nuevo almacén para un stock dedicado a bombas de alto flujo (hasta 10.000 m3/h) con más de 400 Split Case Pumps made by SAER con motores de los mejores proveedores con calidad Premium.

Gracias a esta nueva planta se ha ampliado la producción de las bombas SKD de cámara partida. Aiguapres es partner autorizado de SAER, contando con la distribución exclusiva de SAER en España. Ofrecemos de esta manera a nuestros clientes las mejores bombas de agua, fabricadas con componentes de la mejor calidad.

Además de bombas de cámara partida, cuentan con bombas en stock en Cast Iron, Marine Bronze, S.S. 316 Casted, Super Duplex A-5, etc… Esta tipología de bombas, son aptas para suministro de agua potable, plantas de tratamiento de agua, acueductos, estaciones de bombeo, etc…

Para diferenciarse de otros, SAER graba en relieve el nombre de la fundición italiana donde funden sus piezas Split Case. Esto garantiza a los clientes la mejor calidad junto al real Made in Italy, al contrario del 95% de estas bombas que se fabrican en China, India, Turquía, etc…

SAER es un fabricante con más de 60 años en el mercado internacional de las bombas de agua. Es líder es Italia y ofrece a sus clientes la más alta calidad a través de una continua investigación y desarrollo constante.

Aiguapres es distribuidor oficial de bombas de agua SAER ofreciendo a todos sus clientes los mejores productos del mercado en cuanto a calidad e innovación.

Follow my blog with Bloglovin

Sobre El Autor


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *