T-One sistema de presurización SAER
7 Jul

T-One sistema de presurización SAER: una solución a tu medida

T-One sistema de presurización SAER: una solución a tu medida
5 (100%) 1 vote

Uno de los problemas más molestos que podemos tener con la instalación del agua en nuestra vivienda es no contar con la presión suficiente. Hoy os presentamos una solución inteligente para este problema: T-One sistema de presurización SAER.

Los sistemas de presurización son una solución moderna y eficaz a los problemas de presión en la instalación de agua de las viviendas. Gracias a ellos, ya no es necesario el uso de un tanque elevado, ni otro tipo de instalaciones que ocupan mucho espacio.

El T-One es un sistema de presurización creado y patentado por SAER, con una tecnología innovadora y muy eficaz.

El T-One sistema de presurización SAER consta de una electrobomba sumergible, alojada en un depósito de acero inoxidable y controlada por un equipo electrónico. Esta bomba mantiene constante la presión en salida independientemente del caudal requerido.

Este equipo ofrece la posibilidad de añadir hasta 8 módulos trabajando en paralelo, para un funcionamiento multibomba. Los módulos se comunican entre sí mediante un sistema Bluetooth, por lo que no es necesario efectuar ningún cableado para conectarlos.

Características del T-One sistema de presurización SAER

A continuación te contamos las principales ventajas y características del  T-One sistema de presurización SAER:

  • Seguridad: creado con todos los sistemas de seguridad necesarios para su correcto funcionamiento en todo momento.
  • Eficiencia: disponible en 5 tamaños, para adaptarse por completo a las necesidades de cada instalación.
  • Diseño compacto: ayuda a ahorrar espacio gracias a su diseño compacto.
  • Sencillez: instalación y programación fácil e intuitiva.
  • Calidad: todos sus componentes son de primera calidad. Avalados por SAER, una empresa con años de experiencia en el sector.
  • Compacto: diseño compacto con instalación en línea, que elimina la necesidad de asegurar las unidades al suelo.
  • Electrónico: El T-ONE está equipado con un sistema electrónico que mantiene una presión constante (Inverter) y permite que el modular funcione como una bomba múltiple.
  • Ahorro de energía: el sistema contiene una regulación automática para ahorro de energía.
  • Modular: se pueden usar hasta 8 módulos de forma conjunta. Se pueden conectar módulos adicionales en cualquier momento e interactuar entre sí a través de Bluetooth, sin necesidad de cableado desordenado.
  • Silencioso y eficiente: el módulo funciona a 60 dB y el inversor posee bombas NS96, lo que lo hace altamente eficiente.

Si crees que el T-One sistema de presurización SAER es la solución ideal para tu instalación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Aiguapres somos distribuidores oficiales de SAER en España.

Aiguapres

Sobre El Autor

Aiguapres es, en la actualidad, uno de los mayores distribuidores de Bombas de Agua, Electrobombas y Motobombas para todo tipo de necesidades en España.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *